Sabado Noviembre 16 2019 

La Argentina (edición Corregida Y Actualizada): Historia Del País Y De Su Gente por Maria Saenz Quesada

La Argentina (edición Corregida Y Actualizada): Historia Del País Y De Su Gente por Maria Saenz  Quesada epub

Descargar La Argentina (edición Corregida Y Actualizada): Historia Del País Y De Su Gente por Maria Saenz Quesada Epub y PDF




Título: La Argentina (edición Corregida Y Actualizada): Historia Del País Y De Su Gente

Autores: Maria Saenz Quesada

Publicado: 1 de abril de 2012

ISBN: 0

Tamaño: 16 MB

Nº de páginas: 139

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Maria Saenz Quesada con La Argentina (edición Corregida Y Actualizada): Historia Del País Y De Su Gente

Sáenz Quesada sintetiza el recorrido histórico y cronológico que vadesde la fundación de la sociedad colonial hasta la actualidad. Son 74capítulos pensados para ser leídos en forma independiente, que incluyenlos hechos políticos sobresalientes, pero también referencias a la vidaprivada, rasgos biográficos de los protagonistas, el clima de ideas y lasensibilidad de cada época, además de ejemplos para que el pasado sehumanice y se vuelva más cercano y comprensible. Este singular relato historiográfico abarca la construcción de laRepública del siglo XIX, la gran inmigración y la prosperidad económica,la inestabilidad política en el siglo XX y la crisis de comienzos delmilenio, la debacle del 2001y el período de recuperación iniciado conlas presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.Serio y entretenido a la vez, este libro se constituye en una obraindispensable para el conocimiento y el estudio de la historiaargentina, y resulta un excelente auxiliar en la indagación de laidentidad.
Para descargar un libro electrónico de La Argentina (edición Corregida Y Actualizada): Historia Del País Y De Su Gente en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.