El martes Noviembre 19 2019 

Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix por Sara Muñoz-muriana

Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix por Sara Muñoz-muriana epub

Descargar Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix por Sara Muñoz-muriana Epub y PDF




Título: Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix

Autores: Sara Muñoz-muriana

Publicado: 27 de junio de 2017

ISBN: 0

Tamaño: 14 MB

Nº de páginas: 150

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Sara Muñoz-muriana con Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix

Explora el papel fundamental de la calle en la configuración de una serie de subjetividades marginales que cobran recurrente expresión literaria en la España del siglo XIX. Si, siguiendo las famosas exclamaciones líricas machadianas, el camino se hace al andar, un acercamiento a la calle como espacio de ficciones nos emplaza a seguir la trayectoria ambulante de una serie de sujetos andantes que piden ser leídos en el contexto cultural determinante en el que afloran: en la misma calle. Figuras como la prostituta, el mendigo, el cesante, la consumista compulsiva, el ocioso, el trapero, el inmigrante, el adúltero, la mujer insatisfecha o el delincuente, entre otros, se abren camino en el espacio textual para, a través de sus caminares físicos, establecerse como seres pensantes y modernos y afirmar su subjetividad desde los márgenes de la sociedad.
Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix Andando Se Hace El Camino: Calle Y Subjetividades Marginales En La España Del Xix favorito.